User icon
Estas son las mañanitas
que cantaba el Rey David,
hoy por ser 14 de marzo,
te las cantamos aquí:

Despiértate @pi , despierta.
Mira que ya amaneció.
Ya los pajaritos cantan,
la luna ya se metió.

Qué linda está la mañana
en que vengo a saludarte.
Venimos todos com gusto
y placer a felicitarte.

El día en que tu te πiste
nacieron todas las flores.
En la pila del bautismo
cantaron los ruiseñores.

It's π day, gang.
Comments